sábado, 25 de marzo de 2017

Reseña de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Hola lectores, hoy os traigo la reseña de la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, como ya sabréis, esta es la nueva entrega que pertenece al mundo de Harry Potter, que se estrenó J.K. Rowling como guionista. Yo fui a verla en noviembre pero ya que no he subido ninguna reseña desde ese mes os la traigo hoy.

La nueva entrega de la saga empieza unos setenta años antes que la saga original y en ella nos cuenta la historia de Newt Scamander que lo expulsan del colegio Hogwats de Magia y Hechicería y se tiene que ir a EEUU para escapar. Allí conoce a entrañables personajes que acompañaran a Newt durante su viaje.

Ficha técnica 
Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them.
Título en español: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Basada en: J.K. Rowling.
Estreno: 18 de noviembre.
Director/a: David Yates.
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl.

Argumento
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Opinión personal
¿Qué vamos a decir de una nueva película del mundo de Harry Potter? Que estamos muy emocionados de que llegara el día del estreno.
Me acuerdo que el día que la autora dijo por Twitter que ya tenían planeado hacer una nueva película de el mundo de Harry Potter me emocioné mucho. Aunque esta película esté basada setenta años antes que los personajes principales, me ha gustado ya que se nota que J.K. Rowling está involucrada en el proceso del guión y cuenta con los mismos productores que la saga original de HP.
El día que fui a ver la película pensaba que no me iba a gustar pero me llevé una sorpresa, ya que conocemos a nuevos personajes que nos llegan al corazón enseguida y nos metemos en la nueva historia sin darnos cuenta.
Los personajes que más me han gustado son Queenie y el No-Maj, Jacob, aunque los personajes principales como Newt y Tina nos han robado en corazón. A parte de estos personajes también están los antagónicos que no voy a decir nada porqué seria un spoiler.
Vamos a conocer un Nueva York de los años 20 de esperanza y de nuevas oportunidades. Cuándo Newt llega a NY, lo primero que hace es que sus animales que lleva en su maleta y estos se escapan y tiene que ir a buscarlos. Mientras esto ocurre conocemos a los personajes que he comentado anteriormente y nos llevarán a sus fantásticas aventuras por NY.
En mi opinión, la película me ha gustado mucho ya que hemos vuelto a cosas nuevas de Harry Potter y el mundo de la magia con nuevos personajes que nos llevarán a nuevas aventuras por todo el mundo mágico y no mágico.
Espero que la próxima película de la saga esté muy bien como esta ya que es una de las mejores que vi en el 2016.
Espero que os haya gustado esta reseña. Y comentadme en los comentarios si habéis visto ya la película o tenéis que verla.
Un saludo.
Y, hasta la próxima.
Adiós.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo iba con bastantes expectativas y al final me decepcionó un poco, pero tengo mucha fe en las siguientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no iba con las expectativas altas, ya que esperaba que fuera diferente a las demás películas de HP.
      Un beso.

      Eliminar